info@imasb.es Barcelona

Hola, soy Iván

Me llamo Iván, soy diseñador gráfico y web y llevo más de 15 años trabajando en la industria creativa. Hace un año que trabajo como freelance en mi proyecto, imasb.

Creativo y diseñador autodidacta

Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas y trabajé varios años como creativo publicitario. Primero como redactor, pero desde siempre me atrajo la vertiente más visual de mi trabajo; así que di el salto al diseño, de forma autodidacta. Buceé, googleé, hice cursos y diseñé y maqueté mi primer portfolio con pequeños trabajos, allá por 2009. De ahí pasé a trabajar en varias startups, aprendí mucho, trabajé con grandes clientes (y otros no tan grandes, pero que me aportaron mucho). Finalmente decidí a dar el paso a crear mi propio proyecto: Imasb. Mi gran hobby es mi trabajo, pero también me encanta la música, que siempre me acompaña. Vivo con Montse y nuestros dos gatos, Ozzy y Ruskin.

¿Qué dicen de mí?

Opiniones

{"number_of_column":"3","number_of_column_desktop":"3","number_of_column_small_desktop":"1","number_of_column_tablet":"1","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"true","pagination":"true","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

“Gran talento y creativo”

Iván es un trabajador de gran talento y creativo. Ha ayudado a construir nuestra plataforma trabajando a un buen nivel técnico e integrándose con el resto del equipo, en todo momento se mostró responsable, abierto y capaz.No dudo en recomendar a Iván para cualquier puesto que pueda necesitar su talento, tanto técnico como creativo.

Frontend Developer en Plan Comunicación

“Uno de los mejores desarrolladores y diseñadores web con los que he trabajado”

Ivan es uno de los mejores desarrolladores y diseñadores web con los que he trabajado. Recuerdo que cuando comenzó con nosotros, se incorporó a un proyecto con un plazo muy estricto y no solo pudo entregarlo a tiempo, sino que la Calidad superó nuestras expectativas. Sin lugar a dudas, recomiendo a Ivan por su creatividad y capacidad para superar las expectativas.

Ecommerce Project Manager at 004 Intl

“Gran persona y muy buen profesional”

Ivan es una gran persona y muy buen profesional. He trabajado con el durante un largo periodo y es trabajador, creativo y tiene muy buenas ideas. Y lo más importante es que a nivel de carácter es muy fácil trabajar con él. Muchas gracias por todo!

Responsable de Marketing y Comunicación de SEAT en Orvecame Las Palmas.

Experiencia

Algunos clientes con los que he trabajado